viernes, 21 de septiembre de 2012

JOLIEBOX Agosto

Más vale tarde que nunca no? Entre que no he tenido tiempo y que había perdido las fotos que le había hecho a la cajita, sumado a que recibí la caja de Agosto a primeros de Septiembre, no había tenido tiempo de enseñárosla!
Pero aquí la tenéis! Este mes me ha EN-CAN-TA-DO
Este mes había cajitas de diferentes colores, todas muy monas, a mi me tocó la azul, pero vamos, lo importante es lo que viene dentro :)

He probado ya algunas cosas y estoy muy contenta. Como por ejemplo, el Lápiz de ojos D'ORLEAC de color oro, queda precioso y es muy suave y resistente.
Las ampollas mágicas de ENDOCARE también las usé un día antes de irme a dormir, porque tenia la piel súper apagada y me gustó el resultado, a ver no me dejó una piel impresionantemente increíble, pero la noté mucho más fresca y mejor.
El esmalte de uñas de PEGGY SAGE me hizo muchísima ilusión porque estaba deseando de tener uno y el color me parece magnifico para el otoño y el invierno, que me gusta usar tonos mas apagados.
También la caja incluía un nuevo champú de GLISS con keratina que aún no he probado, una manteca de coco de THE BODY SHOP que huele increíble y una crema de día para la carita de DIADERMINE que usaré proximamente.

De regalito mandaron una cuerda para hacer trenzas o peinados parecidos muy poco útil.

Este mes casi todo ha sido tamaño original! Osea, que han merecido la pena los 10€!

Que os parecido la JOLIEBOX de Agosto?


1 comentario:

  1. Halaaa! Cuántas cosas, no? Parece que están bien las cajitas estas, no? Por 10 euros te traen bastantes cositas... A ver si algún día me decido.
    Tú ve enseñándome cositas mientras jejeje
    Besitos amore!!!

    http://lavieentretemps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar