lunes, 23 de julio de 2012

JOLIEBOX Julio:)

Aqui está ya mi segunda caja JOLIEBOX. Esta vez no ha estado mal,  pero me gustó más la 1ª que recibí, sobre todo porque soy una fanática de los serums para el pelo ;)


  • Bio Body Milk de AINHOA. Huele a limón y tiene una textura muy ligera, a vez que hidrata, que es lo que me gusta a mi, nada de texturas pegajosas que tardan mil años en absorverse.
  • Crema L'ORÉAL PARIS revitalift láser x3. Esta se la regalaré a mi madre, porque (gracias a Dios) aún no la necesito. Producto en tamaño original.
  • Laca YUNSEY. Fijación fuerte.
  • Pulseritas perfumadas de WOMANITY que huelen suuuuuuuuuuper bien. Me han encantado.
  • Labial en forma de rotulador de DEBORAH MILANO. Me ha tocado en tono 6, Peach. Producto en tamaño original.

  •  Y de regalo, tan cuki como siempre, un JOLIEREGALO
 Separador para pedicura.











Como siempre digo, creo que los 10€ que cuesta la caja al mes están amortizados más que de sobra, sobre todo este mes por la crema de L'ORÉAL, que supongo que costará unos 18€ más o menos.

1 comentario:

  1. A mi también me encantan esta cajita ^^ la espero con mucha ilusión, lo único "malo" es que la crema de L'oreal no es para mi tipo de piel pero mi suegra estará encantadísima asi que las dos super felices :D Muchas gracias por compartir el contenido! ^-^ un besazo!!

    ResponderEliminar