miércoles, 25 de julio de 2012

Deliplus si. Deliplus no.

Humilde experiencia sobre dos productos Deliplus.
El primero es el Sérum para puntas abiertas/castigadas. Reparador intensivo patatín,patatán.
Yo, que antes era adicta a todos los productos capilares Deliplus ahora soy totalmente lo contrario. Me compro todo lo que va saliendo nuevo, lo pruebo, y lo tiro...En este caso del Sérum estoy intentando acabarlo (más que nada por la pena que me da tirar el dinero), intento buscarle algo positivo, pero no lo encuentro. Si quizás el olor, huele de maravilla, pero no puedo decir nada más. Si te aplicas 2 gotitas o 3 las puntas ni lo notan. Si te aplicas 4 o 5 gotas, te sale como una especie de pizcos extraños. No me gusta. No me gusta nada. Una pena.

Por el contrario aquí está la laca de mis sueños. Yo he usado siempre la extra fuerte de Deliplus también, pero vamos, esa te dejaba el pelo como un bloque de cemento armado. Un día quise probar esta y........:)
No he probado ningún otro producto de la linea esta de diamante, solo la laca. Fija a la perfección sin dejar esa sensación de cemento. Un brillo súper natural, que parece del propio pelo, y un olor riquísimo. Le doy un 10.


Mercadooooona,mercadooona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario