viernes, 13 de julio de 2012

Compras Oriflame Junio

Este mes (como todos) he picado en algunos productos que son estrictamente necesarios para sobrevivir, todos de Oriflame.

Esto es un acondicionador/protector sin aclarado para el pelo. Con filtros solares para proteger el pelo del sol. Me encanta como huele, me dura todo el verano y me da un brillito que me gusta mucho.






Gel exfoliante de menta y fresa.










Crema corporal de Sandía y Aloe Vera.






Crema hidratante para talones agrietados. Necesaria 100% para tener los talones perfectos en verano. Yo recomiendo, que después de haberlo limado bien con una lima o piedra pomez, pongamos bastante cremita hasta que se absorba y luego poner unos calcetines para reforzar su efecto hidratante. Mano de santo.



Desodorante para pieles sensibles, que deja las axilas super suaves. No se lo que tiene pero es que me encanta (me he comprado 5 botes).











La belleza no está en las cosas, sino en los ojos del que las mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario